No soy virgen pero soy milagrosa

Una mirada desenfadada sobre el universo femenino es lo que propone Milagros Porturas en su stand-up comedy “No soy Virgen, pero soy Milagrosa”. 

Este unipersonal relata las confesiones de una mujer que descubre que llegar a la madurez es la mejor etapa de la mujer y que atrás quedaron tanto la adolescencia virginal sembrada de mitos, traumas y fantasías como la turbulenta etapa veinteañera anegada de sueños no cumplidos, corazones rotos y una pureza sexual perdida irreversiblemente en la selva de la decepción. 

Y Milagros, lejos de arrastrar a la curiosa audiencia a un suicidio colectivo e inevitable, muestra un camino lleno de ironía y sarcasmo donde costará hasta al más flemático observador mantener la compostura y evitar sucumbir a una marea continua de carcajadas 

“No Soy Virgen, pero soy Milagrosa”, nos muestra una perspectiva única sobre los traumas de infancia, el sexo, el amor y la independencia femenina en un mundo que no deja de evolucionar. Luego de ser testigos de esta travesía autobiográfica muy parecida a la de todas nosotras, les aseguramos que verán las cosas con un prisma radicalmente diferente. 

Actualmente en:

Sábados/ 9 pm

Entradas aquí:

  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Escríbenos o llámanos

Teléfono: 999 431 492

Email: informes@milagrosporturas.com